lunes, 23 de febrero de 2009

STARBUCKS, UN EJEMPLO A SEGUIR

Starbucks, es una cadena de cafeterías estadunidense que se está expandiendo en España, y me parece importante que haya aperturado una página web, con la finalidad de escuchar lo que quiere sus clientes, ésta herramienta es una idea positiva que debería ser tomada en cuenta en las organizaciones, a fin de que:


* Remitan ideas

* Quejas sobre el servicio

* Sugerencias

* Cambios de servicios

* Felicitaciones, etc.


Con ésta información recopilada a los empresarios, les ayudaría a tomar decisiones acertadas y oportunadas, para que el giro del negocio sea próspero.

En la Dirección de Bienestar Universitario, de la UTE, donde laboro, ya aperturamos un buzón de sugerencias y les comento que ha sido una herramienta, para poder atender mejor a nuestros estudiantes; puesto que a través de éste, hemos detectado problemas, aciertos, falencias, inquietudes, felicitacions; mismas que hemos brindado solución y cambios inmediatamente.





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